GustavoSenpai
@Jeffrey Hood#3579
Disculpe por la tardanza, el problema es que no lo encontre a pesar de buscar por toda mi biblioteca, probablemente ya lo haya encontrado, pero aun así se lo dejo, puede ser este? tmofans.com/library/manga/40421/kimi-to-boku-no-saigo-no-senjou-arui-wa-sekai-ga-hajimaru-seisen
GustavoSenpai
pado95 Es posible que sea un +18? El único con el cual le encuentro parecido es este tmofans.com/library/manhwa/40542/under-observation-my-first-loves-and-i
No se si es este pero aun así lo pongo
SaitamaSamaTM
Gracias, alguien sabe el nombre de este manga? gyazo.com/0c12695fab4333fd906289001cb95796
LUCYOT
Hola espero que estén bien. Estoy en busca de un proyecto que hace tiempo estaba, ya lo he buscado pero no lo encuentro no se si es mahua o mawua pero se trata de un mundo donde los vampiros gobiernan, es escolar pues la pronta es estudiante en un instituto donde hay vampiros y humanos. También en el esta el "príncipe" heredero de los vampiros. La chica hasta el momento en que es enviada a dejar unos documentos en la biblioteca tiene un bajo perfil pero encuentra al chico en ese salón donde bebió sangre de varios compañeros. En el transcurso de la historia el prota se interesa en ella porque le recuerda a quien lo cuidaba de niño pero que lo dejó por razones que involucran a su hermano. La chica está con el porque ayuda a su hermano pero en sus recuerdos hay personas que fueron asecinadas aunque no sabe el porqué. Ella es de quien bebe para alimentarse pero también se está apegado mucho a ella. El último capítulo que leí ella fue encadenada y golpeada por una chica vampiro que desea probar la sangre que ha atrapado al príncipe, pero entonces el llega al rescate y declara que el es el único que puede beber de ella. Si alguien sabe como se llama y donde puedo encontrarlo se los agradecería muchísimo.
Muren
LUCYOT ¿Podría ser Vampire Knight?
renzkou
LUCYOT dulces mordidas puede que sea, es un manhua
Jeii
hola busco un manga o manhua o manhwua que es de tipo isekai que trataba de un chico que es convocado y lo traicionan y muere y lo regresa el tienpo al momento en que lo convocarón y mata a los que lo convocaron cual es ese manga, ayuda porfavor que no lo encuentro porfis que ya no aguanto la ansiedad de la desesperación ya lo busqué por horas y no lo encuentro ayuda
Gracias de antemano
GustavoSenpai
Jeii Hay algunos que son parecidos, dado que últimamente hay unos cuantos con esa misma tématica, pero el que si recuerdo es este:
Nidome no Yuusha
tmofans.com/library/manga/36309/Nidome-no-Yuusha
Ahi tienes el link, espero y sea ese, saludos
-Slayer-
Buenas, estoy buscando un manga q estaba leyendo y no recuerdo su nombre, trata sobre un mago q se vuelve el maestro de una mazmorra en la cual de apoco comienza a ser poblada por monstruos y protegerla de los aventureros, aa y el mago ataca los pueblos de los alrededores para q lo sigan y otorgarles una mejor protección q sus actuales gobernantes.
Espero que sirva mi reseña para q me ayuden
Pd. Lo leí ase mucho menos mal recuerdo un poco de cómo iva jajaja
GustavoSenpai
-Slayer- Hay muchos de la misma tématica, pero hay uno en cual recuerdo la portada, pero no el nombre por lo que lo tendría que buscar, pero antes de eso, tiene +18? El que yo conozco si tiene, en todo caso no es el que pienso, saludos.
GustavoSenpai
GustavoSenpai E aquí el link de TMO
tmofans.com/library/manhua/8288/combat-continent
nose650
Hay un manga que no he vuelto ha encontrar, se trata de una princesa que cuando sueña se reúne con sus antepasados y futuros descendientes y se aconsejan de la mejor forma que hay que gorbenar, a ella la van conociendo como la reina rompe corazones, y también hay como unas espadas mágicas. No me acuerdo de que más va, hace rato que lo leí y no lo volví a ver/^\
Ruri10
nose650 es okobore no hime
Nickie
Bueno lo debo haber leido hace 2 ó 3 semanas y se me olvido guardarlo.
Es yaoi , escolar. Y es de Japon, ademas recuerdo que era blanco y negro y bien dibujado.
Trata sobre un chico que cuando era pequeño lee un cuento y despues de ver a las princesas , decide que quiere encontrar a su principe tambien , el tiene a su mejor amigo (y una especie de cuidador, es empleado de su familia ) que ha vivido con el desde pequeño y que esta enamorado de el, pero el no lo sabe, ambos van a ingresar a un prestigioso colegio . En la parte final del primer capitulo , el chico dijo que ya habia encontrado a su principe... Lo queria seguir leyendo pero como el nombre esta en Japones (creo) no me acuerdo el nombre ayuda porfavor!!!
Es un yaoi escolar de adolescentes y es de Japon , y recien lo estaban publicando ,asi que creo era nuevo,pero mas no me acuerdo
Liissa
Nickie tmofans.com/library/manga/42721/goshujinsama-wa-ouji-ga-o-suki
Marcosxe
Hola, estoy buscando un manga (o manhwa ya no me acuerdo); es de un chico y una chica que se conoce solo por internet y un día se da la casualidad que el chico se da cuenta que la chica es una compañera de clases con la que habla; se quedan solos en la clase y por mensaje le pide que saludé a un compañero que está al último que resulta ser el.
Desde ya muchas gracias.
GustavoSenpai
Marcosxe El que buscas es este
The girl from random chatting!
tmofans.com/library/manhwa/41453/the-girl-from-random-chatting
Davidhv98
Marcosxe lectortmo.com/library/manhwa/41453/the-girl-from-random-chatting
Kurosakitato
hola buenas tardes estoy buscando un manga donde el protagonista en el futuro muere ahorcado por su mejor amigo y este viaja en el tiempo y quiere evitar que eso pase.
Kurosakitato
Kurosakitato bueno casi me explota la cabeza pero ya lo encontre no era un nombre facil de recordar
Ore ga Doutei wo Sutetara Shinu Ken ni Tsuite.Ore ga Doutei wo Sutetara Shinu Ken ni Tsuite
Toshiro12
que tal estoy buscando un proyecto que leí hace tiempo.
Es un sujeto que llega a una casa con 4 mujeres y cada una tiene una parafilia diferente. Recuerdo que estaba gordito y lo escribieron tanto que lo dejaron delgado xd
yumalysy
Hola, busco un proyecto que estaba siguiendo en mi perfil de TMO y ya no me aparece en un manhwa BL de un cura que mandan a un pueblo alli hereda el cuidado de un hombre que vive en el bosque que en algun momento fue un heroe que mato a un rey demonio con el vive una gata, y un dragon que toman forma humana, el hombre del bosque tiene una enfermedad que mancha su aura y en eso lo ayuda el cura el proyecto esta publicandose y agradeceria su apoyo.