renzkou
LUCYOT dulces mordidas puede que sea, es un manhua
Nickie
Bueno lo debo haber leido hace 2 ó 3 semanas y se me olvido guardarlo.
Es yaoi , escolar. Y es de Japon, ademas recuerdo que era blanco y negro y bien dibujado.
Trata sobre un chico que cuando era pequeño lee un cuento y despues de ver a las princesas , decide que quiere encontrar a su principe tambien , el tiene a su mejor amigo (y una especie de cuidador, es empleado de su familia ) que ha vivido con el desde pequeño y que esta enamorado de el, pero el no lo sabe, ambos van a ingresar a un prestigioso colegio . En la parte final del primer capitulo , el chico dijo que ya habia encontrado a su principe... Lo queria seguir leyendo pero como el nombre esta en Japones (creo) no me acuerdo el nombre ayuda porfavor!!!
Es un yaoi escolar de adolescentes y es de Japon , y recien lo estaban publicando ,asi que creo era nuevo,pero mas no me acuerdo
Liissa
Nickie tmofans.com/library/manga/42721/goshujinsama-wa-ouji-ga-o-suki
Marcosxe
Hola, estoy buscando un manga (o manhwa ya no me acuerdo); es de un chico y una chica que se conoce solo por internet y un día se da la casualidad que el chico se da cuenta que la chica es una compañera de clases con la que habla; se quedan solos en la clase y por mensaje le pide que saludé a un compañero que está al último que resulta ser el.
Desde ya muchas gracias.
GustavoSenpai
Marcosxe El que buscas es este
The girl from random chatting!
tmofans.com/library/manhwa/41453/the-girl-from-random-chatting
Davidhv98
Marcosxe lectortmo.com/library/manhwa/41453/the-girl-from-random-chatting
Kurosakitato
hola buenas tardes estoy buscando un manga donde el protagonista en el futuro muere ahorcado por su mejor amigo y este viaja en el tiempo y quiere evitar que eso pase.
Kurosakitato
Kurosakitato bueno casi me explota la cabeza pero ya lo encontre no era un nombre facil de recordar
Ore ga Doutei wo Sutetara Shinu Ken ni Tsuite.Ore ga Doutei wo Sutetara Shinu Ken ni Tsuite
Toshiro12
que tal estoy buscando un proyecto que leí hace tiempo.
Es un sujeto que llega a una casa con 4 mujeres y cada una tiene una parafilia diferente. Recuerdo que estaba gordito y lo escribieron tanto que lo dejaron delgado xd
yumalysy
Hola, busco un proyecto que estaba siguiendo en mi perfil de TMO y ya no me aparece en un manhwa BL de un cura que mandan a un pueblo alli hereda el cuidado de un hombre que vive en el bosque que en algun momento fue un heroe que mato a un rey demonio con el vive una gata, y un dragon que toman forma humana, el hombre del bosque tiene una enfermedad que mancha su aura y en eso lo ayuda el cura el proyecto esta publicandose y agradeceria su apoyo.
reiken
Buenas , buscon un proyecto que lo lei hace hace tiempo , la trama si mal no recuerdo consistia en que el protagonista q tendra unos 15 o 16 años era un super genio investigador fisico o matematico o algo asi , y que haciendo una investigacion en una universidad famosa lo rechazaron por ser muy joven, ya estando resentido es contactado por su antiguo profesor y lo recomienda para q sea profesor en una escuela para mujeres y si mal no recuerdo la trama giraba con interaccion de 3 chicas , una era una modelo de resvista y se enamora del prota, la otra creo q se enamora del otro profesor , y la tercera es igual de inteligente que el prota pero ocultaba eso por un trauma de su mama o familia
gracais por su apoyo chicos .
Jkiwa
Hitomi932
Hola, q tal! Busco un webtoon en el que el protagonista le gustaban los peluches, comer dulces y vestir de rosa. Por esto es que se juntaba más con las chicas de su escuela y le hacían bullying u.u Tanto fue este que en el último cap q leí le obligaron a matar a un pollito >.<
El prota era alto y fornido
Giyi
Hitomi932
El que buscas es "man-drowning-in-a-veil"
mrfarenheit
hace tiempo lei un manga que me gusto, pero lamentablemente no recuerdo el nombre, lo que si, es que se trataba de un chico que dibujaba, y un dia uno de sus dibujos se hizo de verdad, y era una chica. solo recuerdo eso, ojala alguien me pudiera ayudar. gracias.
critters
mrfarenheit uhh yo tambien busco ese manga tampoco recuerdo bien el nombre lo que si si es el que estas diciendo es un chico que estaba en el club de arte y todo el tiempo dibujo un manga la cual la principal era una heroina que el dibujaba y el le dibujo esactamente con todos los gustos que tenia de una chica perfecta y en el ultimo año se enamoro de la precidenta del club pero sin decirselo a nadie y decidio quemar todo su trabajo lo puso en una muchila y cuando fue a la playa pera desacerse de todo su trabajo descubre dentro de la muchila a una chica la cual es justamente la protagonista de su manga y viene con todos los poderes incluidos los ojos laser por lo cual el protagonista no le revela de quien se anamoro por temor a que ella lo mate ya que ella vino esclusivamente para hacerse cargode la chila que ahora supestamente acupa la mente de su amo y como ella sabe los gustes de el busca a todas las chicas del colegio que tengas pechos grandes si saber que el chico esta enamorado de la presidente del club de arte que es plana y es muy graciosa si alguie sabe le agradeseria que nos informe
Piti82
Hola.
Estoy buscando un manga en la que la protagonista es engañada con la hermanastra para pasar la noche en un hotel con un hombre que no conoce. Resulta que el hombre es el príncipe o el rey de un país extranjero.
La prota queda embarazada y da a luz gemelos pero no lo sabe porque queda inconsciente cuando tiene al primero, así que la hermanastra le roba el segundo bebé y lo hace pasar por su hijo para poder casarse con el príncipe/rey.
Años más tarde la protagonista que se ha hecho médico viaja al páis del príncipe/rey y su hijo se encuentra en el hospital con su hermano gemelo, aunque no saben aún que lo son.
¿Álguien prodría decirme el nombre de este manga?
Muchas gracias por su ayuda.
Vrrr
Piti82 El nombre de el Manhua es Wangjuede Siyou Baobei
TorMo64
Buenas, hace tiempo lei un manhwa (creo que se llama asi) en el cual el protagonista era un joven de 15 a 18 años el cual queria ser escritor o algo asi, (ahora viene lo chido) pero en lo que se centra la historia es en que su madre murio y su padre se quedo soltero y al cabo de un tiempo encontro a una chica bastante joven la cual no trabajaba y se fue a vivir a su casa, una cosa llego a la otra y el hijo y la madrastra acabron haciendolo varias veces (el hijo despues de hacerlo con la madrastra, lo hizo con una amiga suya ), total que el padre se entera y dejaba a la chica , a lo que el hijo se fue de la casa a los pocos dias para vivir su vida y acaba trabajando en las mudanzas a domicilio. (todo esto pasa bastante despues )
Datos adicionales : creo que ella o su hermana antes eran gordas y feas a las cuales un dia la madrelas insulto y un maton gigante la mato en un accidente de trafico (esto puede que no sea muy cierto)
-Tambien se algunas escenas hot :
1 cuando la madastra esta haciendo yoga y al fianl acaban haciendo un medio 69 sin llegar a pasar nada
2 cuando lo hacen en el dormitorio principal y el hijo se la mete a traves de las mallas , para que no sea sexo (segun el)
Satsune
Desm0aya
Hola gente de TMOC soy nueva en el foro y quisiera pedir ayuda para encontrar un ¿Manga?¿Manhua? que le i hace un tiempo, se trataba de una chica que muere y reencarna en la hija despresiada de alguien y que fue dejada en una montaña para morir, ella tiene los recuerdos de su anterior vida como medico y ademas de que puede usas elementos del mundo moderno, encuentra a un joven herido de una pierna en la montaa y lo salva con metodos de la actualidad (lidocaina?) y lo deja ahi con un sirviente suyo, luego ella vuelve a la casa donde la criaron y se entera de quevolveeran a vivir en palacio real y que ella se casara con un principe o algo, pero resulta ser el mism hombre ue ayudo en la montaña, se vuelven muy amigos y ella planeba ayudarle a recuperar sus piernas, porque se habian dañado despues de conocerla.
eso es todo lo que recuerdo.
Agradecere cualquier respuesta.}
Saludos
CHEROCK
yisus13
hola he estado buscando un manga recien se que va a ser adaptado al anime pero por mas que buscara no esta en español completo se llama yesterday wo utatte o sing yesterday for me me encantaria poder leer completo pero por desgracia no lo he podido encontrar me encantaria que pudieran subirlo
HoshiKuroi
hay un manga que trata sobre un niño pequeño que viaja a la ciudad y queda al cuidado de una bruja, el niño cree que es muy devil ya que no puede hacer lo que todos en su pueblo podian pero resulta ser que no es muy devil sino el mas delvil de los fuertes ya que su puevlo esta poblado de los decendientes de los heroes.
masomenos es eso de lo que trata
Darrem
HoshiKuroi acabo de leer este manga y me recordó que alguien había pedido el nombre por aquí, no sé si aún lo buscas pero se llama Tatoeba Last Dungeon
Josher
pado95 puede que sea: soredemo boku wa kimi ga suki
Mayra_
Hola a los que les gusta el yaoi! Quiero encontrar un manga que se trataba de un mecánico que se hacía amigo de un vendedor de autos que no era muy amistoso (trabajan en la misma empresa pero diferentes rubros). El mecanico se confiesa y él vendedor no le corresponde al principio. El manga me parece que estaba dentro de una serie de historias cortas (2 o 3 caps) no era individual.
festen tod
Mayra_ Se llama Reply de Yoneda Kou, también puedes encontrarlo como NightS
athenna2019 No sé si es el que buscas, pero yo creo que si. Htsujou Virus, el paralelo a este manga es Ai wo Sekai o Sukuu no ka!?
Lo que buacas comienza en el capitulo 3 del primer manga
lectortmo.com/library/manga/50723/hatsujou-virus
osoyogy
hola yo busco uno en donde el prota vive en un mundo en donde todos desde que naces tienen un contrato con un espiritu y el del prota es un gato y por eso todos lo menosprecian pero resulta que el gato en realidad es un tigre de rayos uno de los espiritus mas fuertes ojala alguien recuerde el nombre xD
TorMo64
osoyogy puede que sea ( lumine ) es muy parecido a lo que tu has explicado